XV tips

XV dresses

XV accessories 

Explore all kinds of articles to help you plan out the best quince! 

xv decorations

beauty

wedding decorations

wedding dresses

wedding tips

EXPLORE XV & wedding  ARTICLES

Belleza para novias

Vamos a Caminar


Hola, espero que estén teniendo un verano increíble. Con estos días calientes uno no sabe si salir a caminar o quedarse en casa a ver televisión. Si acaso eres de las personas que prefiere quedarse en casa, te invito a que sigas leyendo y si eres de las personas que les gusta caminar, espero y disfrutes el mensaje. ¡Vamos a Caminar!

Crecí en la Ciudad de México y en el área en que vivía no teníamos mucha vegetación.El mayor contacto que yo tenía con la naturaleza eran las macetas que mi mamá tenía en el patio, que por cierto, por ser la más pequeña me tocaba regarlas y lo odiaba.

Crecí odiando las plantas y cuando alguien hablaba de la naturaleza era fastidioso. Yo decía: si vas al campo solo encuentras polvo, calor y animales, y eso no me gustaba. Lo que son las cosas, llegué a un estado donde estoy rodeada de plantas, árboles y animales, con una vida adulta donde te enfrentas al stress, tensiones y enfermedades. Mi odio por la naturaleza se convirtió en amor, y no solo eso, la naturaleza me ha dado salud mental y salud física.

¿Sabías que los árboles te pueden dar energía? Si, así es, una caminata cerca de los arboles te puede dar energía y no sólo eso, puede cambiar tu estado de ánimo de depresión a esperanza. Cuando caminas en el campo puedes llenar más fácilmente de oxígeno tus pulmones, la sangre fluye más fácilmente y te despeja la mente. En general, cualquier tipo de ejercicio es saludable. Si prefieres hacer ejercicio en un gimnasio o bailar, no dejes de hacerlo, recuerda que un día ya no podremos hacerlo. Dime, ¿No te gustaría llegar a una vida adulta y ser un viejito/a activo? A mí sí, me encantaría llegar a ser una viejita activa que se pueda valer por sí misma, y la mejor manera de lograrlo es manteniéndome activa.

El ejercicio puede ayudar a retrasar o disminuir las posibilidades de desarrollar diabetes, o a controlarla si ya te diagnosticaron el padecimiento. No sólo ayuda con la diabetes, el ejercicio ayuda mantener tu corazón más saludable, puede ayudar a mejorar o mantener tu presión arterial a un nivel saludable y también ayuda a fortalecer tus huesos (la luz solar fija el calcio). Podría hacer una lista interminable de los beneficios de hacer ejercicio, pero no terminaría, sólo te digo que vale la pena.

Cuando tengas un problema ve al campo o a una montaña, la mente se te despejará, y si no solucionas el problema, por lo menos lo sentirás menos agobiante.