XV tips

XV dresses

XV accessories 

Explore all kinds of articles to help you plan out the best quince! 

xv decorations

beauty

wedding decorations

wedding dresses

wedding tips

EXPLORE XV & wedding  ARTICLES

Belleza para novias, Quinceañera Beauty

Hábitos para Lucir Radiante

Hábitos para lucir radiante

Para nadie es un misterio la frase de “Mente sana en cuerpo sano” y como la mente es reflejo de tus acciones y estado de ánimo, pues no hay mejor forma de lucir increíble en tu fiesta, que con una rutina de hábitos para lucir radiante en tu día.

Nuestra recomendación se basa en cuatro pilares fundamentales; duerme bien, come saludable, actívate e hidrata tu cuerpo. Son sin lugar a dudas la fuente de energía y hasta podríamos decir que de la eterna juventud.

No hay nada como un sueño reparador y aquí está la clave, y con mayúsculas… REPARADOR, dormir bien nos ayuda a perder peso, equilibrar la producción hormonal, mejorar la memoria, proteger al corazón, reducir la depresión y, en consecuencia, te hace estar más sano ya que el sistema inmunológico se regenera. Procura no menos de 6 horas de sueño y si puedes 8 está perfecto.

Para nadie es un secreto que una alimentación balanceada te ayuda a estar saludable y sentirte bien; no se trata de morirte en el intento con una dieta, se trata de aportar todos los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita. Frutas y verduras en todas las comidas, Carnes desgrasadas o frutas secas como fuente de proteína, harinas integrales para mejorar la digestión y por último elimina de la lista los productos industrializados como frituras y alimentos con endulzantes artificiales.

Una rutina matutina de ejercicio. No basta con dejar el auto retirado de la entrada del centro comercial. Establece una rutina de activación física, de esta forma fijarás objetivos y metas que día a día se pueden incrementar; no hay nada más satisfactorio que un: “lo logré; mañana voy por un poco más”.

Por último, bebe suficiente agua e hidrata tu cuerpo; no más de 2 litros y no menos de litro y medio; tu piel lucirá más fresca, joven y radiante; además te sentirás lleno de vitalidad y tus órganos y células funcionarán mejor. Con estos sencillos hábitos para lucir radiante en tu día, vas a notar una enorme diferencia en tu “yo” de hace algunos meses y el actual; no te desesperes, sé constante y recuerda que además de lucir linda, mejorarás tu figura y sobre todo te encontrarás muy saludable.