XV tips

XV dresses

XV accessories 

Explore all kinds of articles to help you plan out the best quince! 

xv decorations

beauty

wedding decorations

wedding dresses

wedding tips

EXPLORE XV & wedding  ARTICLES

Consejos, Consejos para Bodas

Cuida a Tus Hijos

Cuida a tus Hijos

Para una persona o empresa que va a organizar un evento de cualquier naturaleza, ya sea, boda, XV, despedidas de soltera, fiesta infantil, exposiciones, presentaciones y más; tiene –o debe tener- presente, además de la diversión, música y alimentos, la seguridad de todos los asistentes. Desde los proveedores o prestadores de servicios, hasta el más pequeño de los asistentes.

La experiencia de más de 15 años organizado eventos no ha dejado ver que cada vez es más frecuente que los pequeños no tengan la atención y cuidado de los padres, llegando incluso a dejarlos “encargados” por algunos instantes en la fiesta, lo cual representa una fuente eminente de peligro para el anfitrión.

Sabemos que la naturaleza de un niño es inquieta, con ánimos de explorar y divertirse con todo y por todo y eso, les lleva a correr de aquí para allá, subir, trepar, esconderse debajo de la mesa y todo lo que de facto sea señal de juego y aventura.

Ahora traslademos esa naturaleza propia de un niño a un escenario en el que la supervisión de los padres es ausente y los límites no existen. En una fiesta, un descuido se puede convertir en un accidente con un desenlace fatal y una responsabilidad enorme para el responsable de la organización.

Si bien es cierto que las autoridades en la materia obligan a todos los establecimientos a tener las más estrictas normas de seguridad, la responsabilidad de los padres y el cuidado que tengan de sus hijos no es transferible. Evitemos tropiezos con los meseros, cortos circuitos con el equipo de audio e iluminación, quemaduras por alimentos o pirotecnia, fracturas, raptos o algún otro accidente fatal propiciado por la naturaleza exploradora del niño y por el descuido de los padres


Recuerda que el objetivo de una celebración siempre será ese: celebrar, pasar un momento agradable y memorable. Cuida a tus hijos y no heredes responsabilidades; mejor convive en familia y fortalece los lazos y vínculos afectivos con tus pequeños.

cuida a tus hijos