XV tips

XV dresses

XV accessories 

Explore all kinds of articles to help you plan out the best quince! 

xv decorations

beauty

wedding decorations

wedding dresses

wedding tips

EXPLORE XV & wedding  ARTICLES

Consejos para Bodas, Salud

5 bebidas para bajar de peso

5 bebidas para bajar de peso

E

n toda dieta además de cumplir con los alimentos permitidos, es necesario beber bastante para mantenerse hidratado y porque además el líquido haces las veces de diurético y pierdes peso. Veamos algunas sugerencias para qué incorpores a la dieta. aquí están las 5 bebidas para bajar de peso.

Leche de Soya

Es ideal que tomes un vaso una media hora antes de la cena y del almuerzo, puesto que tiene proteínas y calcio pero escasa cantidad de grasa. Otra ventaja es que logra que comas menos luego. Bébela tranquilo y disfruta de ella porque al no poseer grasa no te hará engordar en absoluto. Por otro lado la Leche de Soya que es mucho más sana que la común, te ayuda a aumentar la masa muscular en tanto reduce la corporal. La combinación perfecta. También aumenta el buen metabolismo haciendo que bajes de peso de manera mucho más fácil. Un beneficio más que tiene la Leche de Soya, es que alivia ciertos dolores que provoca el hecho de tener hambre, es decir que apacigua el apetito y una vez que la bebes, te sientes satisfecho por unas cuantas horas sin necesidad de tener que comer compulsivamente.

Café

Recuerda que el café es rico pero tiene cafeína y ella te ayuda a perder más peso aun. No lo bebas por la noche porque te quitará el sueño. Si haces ejercicios, toma antes de ir al gimnasio una buena taza de café y así quemarás más grasa. Una ventaja de la cafeína es que resulta ser un muy fuerte estimulante y un diurético, lo cual te ayuda a eliminar las toxinas de tu organismo de forma más rápida. Si deseas quemar grasa de manera eficaz no debes beber café en exceso porque la cafeína también tienes sus efectos adversos. Es así que como con todo hay que ser moderado. En cuanto a las mujeres que se encuetran embarazadas, deben evitar el consumo de café puesto que el mismo afecta a la correcta absorción de hierro que es muy necesario para el feto.

Cacao

Imagino que estarás diciendo que el cacao posee muchas calorías ¿verdad? Sí es así, pero si tú tomas cacao sin azúcar no hay problemas con las calorías. Además lo puedes mezclar con la leche de soja, con leche descremada. El cacao te aporta gran cantidad de proteínas que tu organismo requiere.  Claro que lo ideal es que quemes grasas haciendo ejercicios luego de tomarte un buen vaso de cacao. El cacao es sin duda un producto cuyos granos no sólo son riquísimos, sino que además contienen los famosos antioxidantes, como a saber los polifenoles y la fibra dietética que te ayuda a reducir el nivel de colesterol y junto con la teobromina ingieres al mismo tiempo otro tanto de minerales ideales para perder peso. Lo puedes beber cuando gustes o bien cuando sientas el estomago que gruñe o te sientas irritado. En lugar de comerte un bocadillo te tomas un vaso de cacao.

Agua

Sin duda el líquido o bebida más importante en toda dieta que te ayuda más a perder peso. Es diurética, elimina las toxinas de tu cuerpo y con ella se absorben mejor manera los minerales y vitaminas aumentando favorablemente el metabolismo. Claro que tampoco debes beber agua en abundancia porque en ese caso podrías acumular líquido y correr el riesgo de padecer un edema en alguna zona de tu cuerpo, más aun en las piernas.


El té en especial es una muy rica fuente de hierro, calcio y otros minerales que tu organismo necesita para estar saludable. Por otro lado, ayuda a que la tensión alta disminuya. Una de las ventajas del té es que no contiene absolutamente nada de grasa, ni cafeína, ni calorías: una infusión genial para perder peso. También ayuda a mantener en un óptimo nivel los triglicéridos, e inhibe la acumulación de grasa en tu organismo. Cuando haces dieta bebe al menos de 1 litro y medio a 2 por día, y ¡ya verás qué bien pierdes peso!