Fiesta Infantil de Halloween
Fiesta infantil de Halloween
Decoración
- Para la entrada de la fiesta puedes conseguir algunos globos y llénalos con has helio, con alguna sabana vieja que tengas recórtala y cubre los globos, ata una cuerda negra y con un marcador dibújale ojos y boca, puedes colocarlos en grupos de 3 fantasmas por todo el lugar de la fiesta.
- Consigue arañas de plástico y telarañas y colócalas por todo el lugar en donde será la fiesta, trata de esconder todas las arañas que puedas para un juego que les pondrás a los invitados.
- Como centros de mesa consigue algunos guantes de látex y llénalos con arena o harina, pégales uñas postizas y píntalos con sangre o pintura roja, y alrededor de la mano amputada coloca algunas ramas o hojas secas.
- Si te es posible ilumina toda la fiesta con velas para darle un tomo más tenebroso o pon las luces lo más bajas que puedas.
Comida
Para los invitados puedes servir algunos sándwiches y hot dogs pero trata de conseguir la mostaza y kétchup de colores, también puedes ofrecerles algunos nuggets de pollo acompañados con un dip el cual puedes colocar dentro de una calabaza. Prepara algunas gelatinas y al momento de ponerlas en vasitos coloca también algunos dulces de gomita de diferentes figuras a tus invitados les gustaran mucho.
Invitaciones
Para esta Fiesta infantil de Halloween, las puedes hacer con forma de murciélagos, solo dibuja y recorta la silueta de un murciélago en una cartulina negra y escribe la información de la fiesta con un plumón plateado o anaranjado en ella puedes poner lo siguiente: En este día de las brujas te invitamos a pasar una noche de miedo a continuación escribe la información para la fiesta como la fecha, dirección y la hora en que terminara la fiesta.
Actividades
Pasa la calabaza: Los niños se sientan en círculo, y pasan de uno al otro una calabaza, al son de la música. Cuando para la música, el niño con la calabaza en las manos, o el último en tocarla, queda eliminado. El ganador será el último que quede en el juego.
Encuentre el gorro: Recorta varias formas de gorros de bruja en cartulina negra, y dos en cartulina verde o naranja. Procura tener por lo menos cuatro o cinco por niño. Escóndelos por la casa o jardín. Los niños tienen que encontrar cuantos gorros puedan. El que más gorros encuentre (puede haber empate), y también los que encuentren los gorros de color, reciben un premio.
Caza arañas: Esconde arañas de plástico por la casa o jardín. Los niños tienen que encontrar cuantas arañas puedan. Dale a cada invitado una bolsa o vaso de cartón para acumular las arañas que encuentre. El que más encuentre, ¡gana!