XV tips

XV dresses

XV accessories 

Explore all kinds of articles to help you plan out the best quince! 

xv decorations

beauty

wedding decorations

wedding dresses

wedding tips

EXPLORE XV & wedding  ARTICLES

Belleza para novias

Comprar vs Rentar

comprar vs rentar

Llega la fecha de la fiesta y muy frecuentemente nos encontramos frente al difícil dilema de comprar vs rentar un traje. Por experiencia, te podemos decir que lo mejor siempre va a ser: adquirir uno para ti. Por eso en esta ocasión te compartimos 5 puntos importantes que te ayudarán a tomar la decisión:

1

2

3

4

5

Puede parecer una obviedad, pero cuando compras tu traje, las próximas ocasiones que requieras vestir formal, no vas a tener que padecer con esta elección de nuevo.

Pensando en la economía, siempre va a ser mejor una sola compra, en lugar de gastar en rentar varias veces. Piénsalo como una inversión que haces en ti, tu estilo e imagen, recuerda que tu apariencia siempre dirá más de ti que tus palabras.

Las casas de renta de trajes y tuxedos regularmente disponen de una variedad acotada y los modelos son casi siempre elementales, salvo algunas raras excepciones que adquieran una colección especial, la variedad de modelos a elegir, será muy pobre.

El calce de un traje es muy importante, cuando lo compras, tienes la oportunidad de que un sastre haga los ajustes necesarios tanto en el pantalón, como en el bléiser, los hombros, mangas, espalda, tiro y largo del pantalón siempre deben de ir como tienen que ir, esta es la diferencia para que, sin importar la talla, te veas como modelo de portada.

Un traje es multifuncional, por lo que ya sea que vayas a una boda, entrevista de trabajo, cita para cenar o de negocios y hasta un funeral, si adquieres un traje, tendrás siempre una opción formal en tu vestidor, lista para salir al paso de cualquier evento. Punto más para comprar vs rentar

comprar vs rentar

Nuestros amigos de Fashion Value, entienden bien estos 5 puntos y en cuanto calidad, variedad, asesores profesionales, accesorios y, sobre todo, el mejor precio, ellos son los líderes. Por eso la mayoría de los caballeros prefieren comprar vs rentar, y lo hacen en Fashión Value, ya que prácticamente todo el año cuentan con especiales que ayudarán a tu bolsillo, por ejemplo: 3 trajes por $200, Tuxedos desde $120, 2 pares de zapatos desde $50. Y muchos especiales y descuentos más.

Así que, adquirir un traje siempre será una extraordinaria opción para tener la mejor apariencia en tu próximo evento.