Baby Shower

Baby Shower

No hay nada más hermoso para una futura mamá, que compartir con la familia y su círculo más cercano la llegada de su próximo bebé, una pequeña ilusión que muy pronto cambiará su vida por completo. Entonces, su tú o tu familia te organizan un Baby Shower, estos consejos te van a servir para que la fiesta sea todo un éxito.

Originalmente se elige el color rosa o azul, dependiendo del sexo del bebé, sin embargo, si aún es sorpresa o eres de las que prefieren la neutralidad, la combinación de amarillo con gris te va a enamorar.

En esta propuesta de Baby Shower, el elemento central es un hermoso y tierno elefante, así que puedes iniciar con la decoración de la mesa de postres. Selecciona una variedad pequeña de bocadillos, dulces y biscochos. Recuerda que de la vista nace el amor, así que no escatimes recursos y etiquetas de personalización para que todo luzca extraordinario.



¿Un pastel o Cupcakes? La verdad es que mucho depende de tus invitados y de lo práctico que quieras el Baby Shower, recuerda que el sistema de auto servicio te permitirá concentrarte más en tus invitados y dejarte consentir y mimar a tu pequeño que está en camino. Tu maestro pastelero tiene muchas alternativas para elegir la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

No olvides los globos y flores de papel, ambos son elementos decorativos que va a agregar color, volumen y formas; son prácticos, fáciles de conseguir en tiendas de manualidades y, con un poco de helio, la creatividad fluirá por las nubes. Otro adorno que todo Baby Shower debe tener es un pastel elaborado con pañales o bien pañaleros, solo tienes que enrollarlos y unirlos formando un círculo, hacer con ellos varios pisos y culminar tu obra con listón para unir a la perfección las piezas.


Para concluir, siempre hace falta las bebidas y en esta ocasión te proponemos un vitrolero o contenedor transparente con limonada y, claro, un toque súper divertido. Unos pequeños patitos de hule, navegando por esa deliciosa bebida refrescante, poniéndote en ambiente para horas bellísimas bañando a tu recién nacido.