XV tips

XV dresses

XV accessories 

Explore all kinds of articles to help you plan out the best quince! 

xv decorations

beauty

wedding decorations

wedding dresses

wedding tips

EXPLORE XV & wedding  ARTICLES

Entre Amigos, Lifestyle

Maestros Live

Maestros live


Lexx Perry mejor conocido como Mc. Lexx, fundador de Maestros Live, es un gran artista que desde los 21 años ha colaborado de la mano de grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo De Puerto Rico, entre otros gigantes del escenario.

Talentoso y creativo, pero sobre todo con un gran compromiso social, siempre ha asumido su liderazgo y así lo demuestra creando organizaciones que ayudan a la juventud a mantenerse fuera de las calles y de sus peligros, desarrollando el talento artístico que cada uno de los jóvenes posee en diversas disciplinas ofreciendo la cultura y el arte como un medio para trascender en la vida.


Hace ya algunos años, Mc. Lexx, funda Maestros Live, una organización que reúne a jóvenes talentosos y destacados en el canto, baile, actuación y la pintura, bajo un mismo techo y que tal ha sido la aceptación del público que actualmente son invitados de honor en diversos medios de comunicación, así como grandes festivales artísticos.




Felicitamos al grupo de Maestros por su reciente presentación en Toscano Events Hall en Marietta, GA, ya que cada uno de estos jóvenes artistas son dignos de los mejores escenarios y a su corta edad son un magnífico ejemplo a seguir, talentosos chicos a quienes te invitamos a continuar apoyando y a retomar su entereza y lucha por trascender y hacer cosas buenas y de gran calidad.

Tenemos la seguridad de que esta gran familia continuará en crecimiento, por lo que, si tienes algún talento o conoces a alguien que destaque en uno, no dudes en acercarte a Maestros Live; Mc. Lexx Perry y todo su equipo te ayudarán a desarrollar aquel talento que se encuentra dentro de ti y que no has encontrado la forma de sacarlo a la luz.

Grupo de talento de Maestros Live:
Grupo Quetzally, Valerie, Jose Ibarra, Ari, Miranda, Daniella Chavez, Chami, Kamila Cordero, Estuardo, Susi G, Maryann, Son Titico, Mucho Info.