XV tips

XV dresses

XV accessories 

Explore all kinds of articles to help you plan out the best quince! 

xv decorations

beauty

wedding decorations

wedding dresses

wedding tips

EXPLORE XV & wedding  ARTICLES

Infantil

Avengers Party

Avengers party


Invitaciones

Estas las puedes hacer comprando un poco de papel de colores y en internet busca fotos de los avengers y la que mas le guste a tu hijo imprímela en las hojas de colores y solo anexa la información de la fiesta puedes poner algo como esto: tus amigos los vengadores te invitan a festejar el cumpleaños numero ___ (edad del festejado) de ___________ (nombre del festejado) en donde te divertirás al máximo en compañía de tus superhéroes favoritos. No olvides anexar la dirección en donde se llevara a cabo la fiesta.

Decoración

Consigue diferentes pósteres de los superhéroes y colócalos en toda la fiesta, también decora con globos de diferentes colores. Como centros de mesa consigue algunas mascaras de los superhéroes, llena algunos globos pequeños con agua y colócalos bajo las mascaras y después infla algunos globos con gas y amárralos a los que llenaste con agua, puedes anexar algunos dulces para hacer un centro de mesa mas llamativo.

Comida

Para deleitar a tus invitados puedes servirles uno nuggets de pollo y acompañarlos con un poco de pasta con crema y salchichas. Y para beber puedes ofrecerles un poco de aguas frescas, raspados de sabores, no olvides encargar el pastel con la imagen de los avengers y acompañarlo con un poco de helado de sabores.

avengers 2
avengers4
avengers5
avenger3


Actividades

Escribe en una hoja de papel algunas preguntas referentes a los avengers, coloca a los niños en un círculo y cuando hagas la pregunta el primero que se levante y se siente en una silla que colocaras a una pequeña distancia será el que tendrá derecho a contestar la pregunta, el concursante que mas respuestas tenga será el ganador. Divide a los invitados en dos diferentes grupos y consigue unos costales para hacer una carrera de costales coloca la meta del otro lado de tu jardín y que el equipo que mas ganadores tenga será el vencedor.